La pizarra digital de Leotec, una excelente opción para ahorrar papel

Publicado el

pizarra

Después de tantos años hablando de tablets y dispositivos de más de 500 euros diseñados para realizar tareas de todo tipo, se agradece algo mucho más económico e ideal para quien quiere dejar de gastar papel para anotar en nuestro dí­a a dí­a.

Nos han presentado las nuevas pizarras digitales de Leotec, unos dispositivos que hemos probado personalmente y que ya se han convertido en uno de nuestros preferidos.

Con una pila interna (CR2020 o CR2016) que podremos cambiar usando un destornillador (solo se debe cambiar cuando el botón de borrado deje de funcionar), la pizarra permite escribir con buena resolución usando su puntero. La presión será directamente proporcional al grueso del trazo, y la resolución la misma que al pintar con un bolí­grafo en un papel.

Ideal para dibujar, hacer listas, poner la pizarra en la nevera (tiene imanes en la parte trasera), registrar los puntos en una partida de cartas y otras actividades en las que siempre acabamos cogiendo un papel, permite borrar el dibujo con solo click en la parte inferior de la pizarra, dejándola tan limpia como en el primer dí­a. Es importante tener en cuenta que no se puede borrar parte del dibujo: al pulsar el botón, se borra todo lo que hay en pantalla. La baterí­a borra hasta 80.000 veces, por lo que es fácil hacer las cuentas de la cantidad de papel que se puede ahorrar con el dispositivo.

pizarra leotec

Está disponible en varios colores y dos tamaños: 8,5 (227x146x5 mm) y 10 pulgadas (265x169x7,8). La pantalla es LCD, y está hecha con cristal lí­quido flexible que funciona mediante la detección de presión para mostrar el texto, imágenes o gráficos. En este ví­deo es posible verlo con detalle.

Puede adquirirse en El Corte Inglés online, PcComponentes, Carrefour online, así­ como tiendas especializadas por precios que rondan los 25 euros.

Publicado en
Etiquetado
papel

Comparte en: