Infinite Tabs Manager, una excelente forma de organizar pestañas en el navegador

Publicado el

Infinite Tabs Manager

Infinite Tabs Manager es la extensión de Chrome que nos ayuda a organizar las pestañas y agruparlas en un útil panel.

Podemos agruparlas seleccionando varias pestañas, agrupar pestañas del mismo sitio y agrupar todas las pestañas con un solo clic, tres opciones disponibles a la distancia de un click, ideal para quien mantiene decenas de pestañas abiertas al mismo tiempo.

Cuenta con la opción de silenciar el audio de las pestañas que deseemos, aunque el propio Google ya se está preocupando bastante con el tema para evitar que el navegador acabe haciendo más ruido de lo deseado.

La extensión aún no es muy popular, cuenta en estos momentos con unas pocas decenas de instalaciones, pero ya ha alcanzado bastante popularidad en producthunt, donde alaban la capacidad de reducir la memoria RAM de nuestro ordenador, ya que al agrupar las pestañas podemos reducir el tiempo que cada una consume dentro de la memoria.

No es la primera extensión que comentamos capaz de realizar esta tarea, pero sí­ es una de las más intuitivas. Lo curioso es que a estas alturas aún sea necesario instalar un plugin para realizar una tarea cada vez más necesaria, algo que ya deberí­a tener Chrome, y el resto de navegadores, instalado desde el principio.

Publicado en
Etiquetado
chrome

Comparte en: