Navega más rápido y seguro en Internet desde tu móvil con este truco

Publicado el

Navega más rápido y seguro en internet desde tu móvil con este truco

Un gran problema que posiblemente puede estar ocurriéndoles a más de uno es que al momento de navegar en Internet desde algún dispositivo móvil, el mismo funciona no tan fluido, ni mucho menos seguro como se espera. Para este caso, el truco está en usar el nuevo servicio DNS de Cloudflare 1.1.1.1en el móvil para que luego, navegar en Internet desde el móvil sea mucho más rápido y seguro .

Antes de empezar a ejecutar este truco en el móvil, es importante resaltar un aspecto clave del mismo. La famosa empresa de Cloudflare que a su vez, ofrece el servicio de acelerar el acceso a las páginas webs y mejorar cada aspecto en la seguridad, ha lanzado un DNS gratuito que dicha firma asegura que garantizará a todos sus usuarios más velocidad al navegar .

Dicho lo anterior, a continuación te diremos como usar el nuevo servicio DNS de Cloudflare 1.1.1.1 en tu móvil a través de unos sencillos pasos para que luego, puedas navegar más rápido y seguro en internet:

• Abre los “Ajustes” en tu móvil.
• Luego, entra justo en el apartado de conexiones y oprime en “Wi-Fi”.
• Acto seguido, pulsa por algunos minutos el nombre de la red que sueles usar, presiona en “Administrar ajustes de la red” y seguidamente, en “mostrar opciones avanzadas”.
• Después, deberás desplegar la pestaña de “Ajustes de IP” y para continuar, selecciona en la opción de “Estático”.
• Finaliza el proceso dirigiéndote a “DNS 1” y “DNS 2”. En la primera opción, escribe “1.1.1.1” y del mismo modo, en la segunda ingresa “1.0.0.1” (sin agregar comillas en ambas)

Al momento de haber seguido los pasos mencionados anteriormente, el móvil se conectará de manera automática al servicio DNS de Cloudflare y por ende, empezará a navegar más rápido y seguro por Internet.