Con estas aplicaciones podrás personalizar al máximo tu Android

Con estas aplicaciones podrás personalizar al máximo tu Android

Todos los móviles inteligentes existentes en el mercado, sin importar cual sea su marca, traen de por sí diversas opciones de personalización. A pesar de esto, para muchos usuarios no son suficientes para darle el toque que tanto desean a sus dispositivos. Así que si tu eres uno de ellos, debes probar estas aplicaciones para que puedas personalizar al máximo tu Android

Con las ayudas de las aplicaciones que te mencionaremos a continuación, podrás personalizar tu móvil y hacerlo no te quitará más de unos cuantos minutos. Échales un vistazo, descubre las características de cada alternativa y bájate la que más te guste.

Notify BETA

Notify BETA se trata de una aplicación que te ayudará a personalizar las notificaciones que se encuentran en tu móvil. Gracias a la ayuda de esta app, cambiar el color, letra y hasta la forma en cómo se ven las notificaciones será una tarea muy fácil de hacer.

Lo mejor de todo, es que esta aplicación es completamente gratis y además de esto, funcionará sin ningún tipo de problemas en cualquier móvil sin importar que cuente con Android 4.0 o inferior.

Floatify Lockscreen

Sin aun cuentas con la dicha de tener un móvil con sistema operativo Android 0.7 Nougat, con la aplicación Floatify Lockscreen descargada en tu dispositivo, podrás vivir la experiencia de disfrutar de las más importantes características que ofrece Android Nougat en él mismo.

Además de lo mencionado anteriormente. Esta aplicación pondrá a tu disposición otro tipo de herramientas que te ayudarán a personalizar aun más tu móvil de la mejor manera posible.

Dream UI

Dream UI

Con esta aplicación, podrás personalizar el tema de tu móvil a través de divertidos iconos que se adaptarán a él. Además de lo mencionado, Dream UI pondrá a tu disposición diversos wallpapers con coloridas formas que podrás establecer como fondo de pantalla y del mismo modo, cuenta con otras funciones que serán de tu total agrado.

Lupe Cabrera