Llega el servicio de Nintendo Switch Online en septiembre

Publicado el

nintendo

El servicio Nintendo Switch Online se estrenará en la segunda mitad de septiembre, y ya sabemos qué es lo que estará incluido en él.

El objetivo es ofrecer a los jugadores la posibilidad de jugar a ciertos tí­tulos online, como Splatoon 2, Arms, Mario Kart 8 Deluxe y Mario Tennis Aces.

Los jugadores también podrán tener acceso a los juegos clásicos de Nintendo Entertainment System, como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda, y al Dr. Mario con juegos en lí­nea recientemente agregados, así­ como obtendrán una copia de seguridad de Save Data Cloud, que le permite guardar los datos de su juego en lí­nea para un fácil acceso en juegos compatibles. La idea es que se puedan recuperar los datos fácilmente en caso de pérdida de sistema o reinicio de la plataforma.

Por último se tendrá acceso a las funciones de la aplicación de teléfono inteligente Nintendo Switch, y se recibirán ofertas especiales, aunque aún no han dado detalles sobre dichas ofertas. De momento no sabemos la fecha exacta, ya que esperarán hasta estar más cerca del lanzamiento.

Los propietarios de Nintendo Switch no se convertirán automáticamente en miembros cuando comience el servicio, por lo que deberán comprar una membresí­a individual o familiar para evitar la interrupción de su juego en lí­nea en juegos compatibles. Las membresí­as individuales cuestan 4 dólares por mes, 8 por tres meses o 20 por un año. Para la membresí­a familiar con hasta ocho miembros, la tarifa de suscripción es de 35 dólares por un año.

Publicado en
Etiquetado
nintendo

Comparte en: