Samsung Galaxy Watch, nuevo smartwatch dedicado a la salud y bienestar

Galaxy Watch fue otras de las novedades presentadas por Samsung, un reloj inteligente con muchas particularidades interesantes.

El diseño sigue la misma línea que los relojes tradicionales, con una pantalla Super AMOLED, de 12 o 13 pulgadas, según el modelo que escojamos. El Galaxy Watch  está disponible en 3 colores y en 2 tamaños.

Samsung Galaxy Watch

Una de las características que sobresale de esta propuesta de Samsung, es la capacidad de autonomía que ofrece la batería, que puede ofrecer hasta 80 horas para el modelo de 46 milímetros, y unas 45 horas para el modelo más pequeño, si se utilizan a full.

Por otro parte, Galaxy Watch tiene soporte para conectividad LTE, y una serie de funciones para que el usuario se olvide de su dispositivo móvil, aunque sea, por unas horas. Por ejemplo, podrá escuchar las canciones de Spotify, sin conexión, aprovechando los 4GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Watch

Además, cuenta con otras particularidades para ayudar a los usuarios a monitorear su rutina. Por ejemplo, cuenta con una especie de monitor de estrés, detectando anomalías en las pulsaciones. Y por supuesto, también incluye funciones para monitorizar nuestros hábitos de sueño, analizando diferentes parámetros.

También integra una serie de entrenamientos y ejercicios para ayudar a los usuarios a desarrollar rutinas de ejercicios. Y, tal como destacan en su página de presentación, tiene protección IP68, permitiendo una resistencia al agua de hasta 50 metros.

Aún no se abrió la etapa de preventa, así que aún no hay precios oficiales para compartir.

Miriam Schuager