Linktree, para añadir múltiples enlaces a tu biografía de Instagram

Linktree

Si sois usuarios habituales de Instagram estaréis al tanto de que solo podemos incluir un enlace en nuestra biografía. Por esta razón, son muchos los usuarios que van cambiándolo con frecuencia, dependiendo de los recursos o proyectos que les interese destacar. Si estáis buscando formas de incluir más un enlace en vuestra biografía, estamos seguros de que la herramienta de la que hablamos a continuación os será de gran utilidad. Se trata de Linktree, una forma sencilla de añadir múltiples enlaces a tu biografía.

Para comenzar a aprovechar el potencial de Linktree solo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta. A partir de ese momento accederemos a la sencilla interfaz de la web, desde donde podremos configurar los enlaces que queremos incluir y añadir un texto personalizado para cada uno. Una vez conformes con el resultado solo tendremos que incluir el enlace generado (del tipo linktr.ee/nombredeusuario) en nuestra biografía de Instagram.

Además de poder añadir enlaces ilimitados a nuestra biografía, otra de las ventajas de Linktree es la posibilidad de averiguar el número de veces que los usuarios han pulsado en un enlace determinado. Por último, aprovechamos para destacar la disponibilidad de varios temas que podemos aplicar en cualquier momento. A pesar de que la herramienta cuenta con un plan de pago con funciones adicionales, una de las ventajas de Linktree es que dispone de una modalidad gratuita con las características esenciales.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante para todos aquellos que soléis modificar con frecuencia la biografía de vuestra cuenta incluyendo diferentes enlaces. Si es así, os recomendamos echarle un vistazo a la herramienta a través de la web de Linktree. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.