Estas son las novedades de Crello, el creador de banners y animaciones

crello

Junto con Canva y Easil, Crello es una de las mejores opciones para crear contenido multimedia para publicar en redes sociales, herramienta lanzada en junio de 2017 por Depositphotos.

Ahora nos presentan una gran novedad: los profesionales de marketing y los emprendedores pueden crear nuevos diseños animados y añadir nuevas animaciones a cualquier tipo de contenido o plataforma.

Nos presentan nuevos recursos, que podemos resumir en:

– Podemos añadir iconos animados, emojis e ilustraciones a las imágenes
– Es posible combinar fondos de fotos con vídeo para obtener efectos visuales impresionantes
– Podemos personalizar modelos animados de Crello listos para usar ajustando elementos
– Tendremos la posibilidad de adaptar diseños de vídeo a varias plataformas, como Facebook, Instagram, Twitter, blogs, etc.

En total son tres formatos disponibles: 1080×1080 px para publicaciones en redes sociales, portadas de Facebook y Full HD. Crello ha desarrollado cientos de iconos animados, enojis, ilustraciones, fondos, emblemas y modelos personalizados para los usuarios.

En este vídeo podéis ver el proceso de creación de animaciones:

Los nuevos recursos fueron lanzados oficialmente el 7 de agosto, por lo que ya podéis disfrutarlos en crello.com. Los modelos de 1080×1080 px son gratuitos para descargar con la marca “Creada en Crello”, aunque para trabajar con todas las funciones de diseño de vídeo y colecciones animadas, los usuarios necesitan actualizar a una cuenta PRO por 9,99 dólares al mes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.