Drawser, para crear dibujos vectoriales desde el navegador

Publicado el

drawser

Drawser es un editor gratuito de gráficos vectoriales basado en navegador, una herramienta que podemos usar para crear diseños profesionales y exportarlos en alta calidad.

Su objetivo es permitir la creación de documentos para impresión, ya que están muy enfocados en la exportación de calidad como archivos PDF e imágenes.

Con posibilidad de compartir gráficos y navegar por otros en Drawser, podemos abrir muchos trabajos y comenzar a editarlos para hacer el nuestro, sin tener que comenzar desde cero. Su objetivo es animar a todos a comunicarse a través de diseños con una plataforma para editar diseños, publicar ideas o interactuar con comentarios.

Para involucrar a más personas, este producto está basado en navegador, de ahí­ el nombre «Drawser», que es la abreviación de «Draw with browser», aunque dejan claro que no funciona con el navegador del móvil.

Para comenzar a usarlo podemos evitar el registro, ya que hay una opción de «invitado» que permite probar sus recursos para ver si es lo que estamos buscando.

Es bastante más completo que vectorpaint, de hecho se parece bastante a Gravit, toda una referencia en esta categorí­a, una herramienta que muestra lo impresionante que puede ser un navegador web a la hora de realizar dibujos.

Otras plataformas, como Crello, siguen acelerando su evolución para permitir la creación de gráficos en la web, de hecho hoy han presentado nuevas funciones para incluir más animaciones, lo que deja evidente que el futuro del diseño está en el navegador.

Publicado en
Etiquetado
dibujos

Comparte en: