BricksPower, un cargador portátil e inalámbrico que triunfa en Kickstarter

BricksPower

A pesar de que los smartphones más modernos han sido diseñados para aprovechar las ventajas de la carga inalámbrica, la mayoría de nosotros seguimos dependiendo de los cables para diferentes tareas, como para la transferencia de datos o para cargar el dispositivo con un cargador portátil. Recientemente hemos descubierto BricksPower, un cargador portátil e inalámbrico que triunfa en Kickstarter.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos al final de este artículo, BricksPower es un cargador que apuesta por un diseño elegante y un tamaño reducido. Además, una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el funcionamiento del dispositivo, que ha sido diseñado para que podamos acoplarlo en la parte trasera de nuestro smartphone con una especie de sistema de succión. De esta forma, podremos acoplarlo y dejar de utilizarlo con un simple gesto.

En concreto, BricksPower cuenta con una batería de 2400mAh, por lo que podremos cargar por completo nuestro smartphone en caso de necesidad. Gracias a su reducido peso, este cargador portátil e inalámbrico hace posible que podamos utilizarlo en todo tipo de situaciones, como durante la práctica de deporte o en mitad de una llamada de teléfono. Además, el dispositivo cuenta con un accesorio que nos permitirá utilizarlo con smartphones que no son compatibles con la tecnología de carga inalámbrica.

A estas alturas no podemos negar que la campaña de financiación de BricksPower está siendo todo un éxito en Kickstarter. De hecho, la cantidad recaudada se acerca ya a los 25.000 dólares, superando con creces los 10.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. En cuanto al precio, BricksPower se comercializará por un precio oficial de 40 dólares a partir de diciembre. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.