Blackview A30, un clon del iPhone X por menos de 80 euros

Publicado el

A dí­a de hoy ya hay bastantes clones del iPhone X en el mercado, pero la mayorí­a de ellos se pueden encontrar por más de 120 dólares o 100 euros. No obstante, el que verás a continuación llega por 90 dólares (unos 77 euros, incluso puedes comprarlo por menos si te apresuras) y tiene el famoso notch junto a otras caracterí­sticas atractivas: hablamos del Blackview A30.

La llegada del iPhone X trajo consigo un montón de clones de empresas que buscan presentar móviles con el diseño similar al de la última bestia de Apple. Sin embargo, el modelo A30 de la firma Blackview ha dado en el clavo al ser lanzado junto a un ví­deo que revela que puede tener una velocidad similar a la bestia norteamericana y por el menor precio posible. A continuación podrás ver sus caracterí­sticas más importantes.

Qué tiene para ofrecer el Blackview A30, un clon del iPhone X barato

Si con el ví­deo anterior no quedas convencido que el Blackview A30 puede hacerle competencia al iPhone X, debes ver parte de sus especificaciones técnicas. La verdad es que no hay caracterí­sticas como para tirar cohetes, pero sí­ que ofrece un excelente rendimiento al adquirir las siguientes especificaciones:

• Posee una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9, que se traduce a un terminal más pequeño que el iPhone X, lo cual lo hace más compacto y de fácil manejo con una sola mano.
• Adquiere una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.
• Cuenta con una cámara trasera doble con un sensor principal de 8 MP y una cámara delantera de 5 MP para los selfies. El apartado fotográfico ha sido diseñado para brindar resultados con un aspecto más natural en diferentes condiciones.
• Llega con un sistema operativo Android 8.1 Oreo, nada mal para un dispositivo de menos de 90 dólares.

Cómo comprar el Blackview A30

Blackview A30 comprar

Uno de los puntos más importantes de este móvil es que estaba disponible por 69,99 dólares. No obstante, ha sido subiendo de precio 2 dólares por dí­a y lo hará hasta el 10 de agosto. Si te apresuras, puedes comprarlo por menos de 89,99 dólares, unos 77 euros al cambio. A continuación te dejamos el enlace desde el sitio web de Blackview.

Blackview A30: comprar en promoción

Publicado en
Etiquetado
Blackview A30CloniPhone X

Comparte en: