Zave, una herramienta para guardar y compartir tus sitios web favoritos

Zave

En Internet podemos encontrar montones de herramientas con las que gestionar enlaces y compartir nuestras páginas web favoritas con otros usuarios. A pesar de ello, muchas de estas plataformas suelen ser demasiado complejas. Recientemente hemos descubierto Zave, una sencilla herramienta para guardar y compartir tus sitios web favoritos.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Zave es su sencillo funcionamiento. Una vez registrados, la web nos permite contar con un perfil donde podremos agrupar y compartir tanto nuestros sitios web favoritos como nuestras listas de lectura. Para ello, la herramienta cuenta con una opción para crear diferentes categorías, de forma que podamos agrupar enlaces según su temática: redes sociales, trabajo, desarrollo web, universidad…

Tal y como afirman los creadores de Zave, se trata de una herramienta ideada tanto para aquellos que buscan una forma de compartir recursos con otros usuarios de manera más fácil como para los que solo quieren tener sus sitios web favoritos bien organizados para referencia personal. Por defecto, nuestro perfil será privado, aunque podemos optar por hacerlo público si lo deseamos.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo si soléis compartir decenas de enlaces con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Y lo mejor de todo es que estamos ante una herramienta gratuita. Si os ha llamado la atención, podéis empezar a crear vuestra colección de enlaces desde la web de Zave.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.