Bing añade funciones inteligentes para reserva de hoteles y oferta de cupones

Microsoft anunció una nueva actualización para Bing, que suma una serie de funciones inteligentes al buscador.

La nueva dinámica ayudará a los usuarios a tomar mejores decisiones de compras, ya que facilitará comparar precios y características en diferentes áreas. Por ejemplo, Bing mostrará sugerencias al momento de buscar hoteles, basadas en los precios y calificaciones.

Bing

También mostrará fotografías de los hoteles sugeridos, tendencias de precios y una serie de datos que ayudarán a comparar las bondades de cada uno.

Por otro lado, también se ha tenido en cuenta el proceso que debe realizar el usuario para buscar servicios a domicilio. Ya que esto puede ser un verdadero dolor de cabeza, Bing ayudará a escoger el mejor precio (teniendo en cuenta nuestra ubicación),  mostrando rangos de precios y facilitando solicitar presupuesto desde los mismos resultados de búsqueda.

Podemos ver un ejemplo de la dinámica que propone Bing en este enlace, donde buscamos costos para pintar una cerca. Y por último, los cupones y ofertas. Bing mostrará un listado de ellos, especificando detalles de la oferta, si son válidos en locales o solamente online, fecha de caducidad, entre otros datos relevantes.

Por el momento, estas nuevas funciones de búsqueda solo están disponible para usuarios de EE.UU. Así que, tendremos que esperar que Microsoft extienda esta dinámica a nuevos territorios.

Miriam Schuager