Bing añade funciones inteligentes para reserva de hoteles y oferta de cupones

Publicado el

Microsoft anunció una nueva actualización para Bing, que suma una serie de funciones inteligentes al buscador.

La nueva dinámica ayudará a los usuarios a tomar mejores decisiones de compras, ya que facilitará comparar precios y caracterí­sticas en diferentes áreas. Por ejemplo, Bing mostrará sugerencias al momento de buscar hoteles, basadas en los precios y calificaciones.

Bing

También mostrará fotografí­as de los hoteles sugeridos, tendencias de precios y una serie de datos que ayudarán a comparar las bondades de cada uno.

Por otro lado, también se ha tenido en cuenta el proceso que debe realizar el usuario para buscar servicios a domicilio. Ya que esto puede ser un verdadero dolor de cabeza, Bing ayudará a escoger el mejor precio (teniendo en cuenta nuestra ubicación),  mostrando rangos de precios y facilitando solicitar presupuesto desde los mismos resultados de búsqueda.

Podemos ver un ejemplo de la dinámica que propone Bing en este enlace, donde buscamos costos para pintar una cerca. Y por último, los cupones y ofertas. Bing mostrará un listado de ellos, especificando detalles de la oferta, si son válidos en locales o solamente online, fecha de caducidad, entre otros datos relevantes.

Por el momento, estas nuevas funciones de búsqueda solo están disponible para usuarios de EE.UU. Así­ que, tendremos que esperar que Microsoft extienda esta dinámica a nuevos territorios.

Publicado en
Etiquetado
bing

Comparte en: