Ya podemos escuchar podcasts sin conexión a Internet con Plex

Publicado el

Plex

No es la primera vez que os hablamos acerca de Plex, uno de los gestores de contenido multimedia más populares que existen a dí­a de hoy. Si sois usuarios de Plex y aficionados a la escucha de podcast estáis de enhorabuena, ya que los podcasts forman ahora parte de Plex de forma oficial después de un tiempo en fase beta.

Tal y como se hacen eco desde el blog oficial de Plex, la sección de podcasts de Plex cuenta con algunas caracterí­sticas bastante interesantes. Por ejemplo, la plataforma nos ofrecerá soporte offline, de forma que podamos reproducir nuestros podcasts favoritos sin necesidad de contar con conexión a Internet.

Por supuesto, al igual que otras plataformas, Plex también nos permite configurar el número de episodios que queremos descargar cada vez (episodios que se irán borrando a medida que los escuchemos). Además de lo anterior, podremos reproducir nuestros podcasts a través de altavoces Sotos, Android Auto y dispositivos Chromecast de forma sencilla, lo que supone todo un punto a favor.

Sin duda, se trata de una actualización interesante por parte de Plex, sobre todo si tenemos en cuenta la popularidad de los podcasts en la actualidad. Si la actualización os ha llamado la atención pero escucháis vuestros podcasts en otra aplicación, quizá os interese saber que la app cuenta con una herramienta para importar nuestros podcast a Plex en cuestión de pocos segundos.

Publicado en
Etiquetado
plex

Comparte en: