Galaxy Tab A 10.5 y Galaxy Tab S4, las nuevas tabletas de Samsung

Día de presentaciones para Samsung. La compañía ha presentado dos nuevas tabletas: la Galaxy Tab A 10.5 y la Galaxy Tab S4. La primera de ellas está orientada al entretenimiento familiar, mientras que la segunda está orientada a la productividad de nivel empresarial, aunque ambas cuentan con la función Daily Board para obtener una visualización del propio día con la información meteorológica y tareas a realizar, así como con la función SmartThings, para la gestión de los dispositivos conectados.

Galaxy Tab A 10.5

Galaxy-Tab-A-10.5_1

Acorde a Samsung este modelo orientado al entretenimiento familiar permitirá disfrutar de los contenidos en cualquier momento y en cualquier lugar por cualquier miembro de la propia familia. A este respecto, cuenta con Kids Mode, orientado a los más pequeños, ofreciendo a los padres el control de contenidos y tiempo de uso, además de ofrecer a los más pequeños una interfaz bastante intuitiva con navegador infantil y ocho aplicaciones específicas.

Además, se podrá optar por el modo multiusuario, posibilitando la creación de una cuenta para cada miembro de la familia en el propio dispositivo. Por lo demás, cuenta con una pantalla 10,5 pulgadas con una relación aspecto 16:10 conseguido gracias a la reducción de marcos.

También cuenta con cuatro altavoces integrados en las esquinas para disfrutar de un sonido 3D real, según Samsung, así como compatibilidad con el sistema de audio envolvente Dolby Atmos. Las mejoras de conectividad y la librería de fotos digitales completan los aspectos más importantes.

Aquí están todas sus características:
EspTABA10.5

Galaxy Tab S4

Galaxy-Tab-S4

Nos encontramos ante el nuevo modelo de tableta de productividad de Samsung, una tableta 2×1 compatible con Samsung DeX para ofrecer unas prestaciones similares a la de un equipo de escritorio, con posibilidad de ejecutar varias tareas a la vez, organizar y redimensionar ventanas, y mucho más, incluyendo la posibilidad de convertir a la propia tableta como pantalla adicional.

Además, este modelo integra S Pen para escribir y dibujar, ofreciendo una experiencia natural. No podía faltar las capacidades de seguridad, integrando Samsung Knox para la protección de los datos confidenciales y posibilitar una interfaz personalizada a cada miembro de una misma empresa. Y también incluye la función Samsung Flow para la clasificación de los mensajes de correo electrónico según su importancia.

Por lo demás, incluye una pantalla Super AMOLED (sAMOLED) de 10,5 pulgadas y una relación aspecto de 16:10. También cuenta con cuatro altavoces calibrados firmados por AKG compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos.

Aquí están todas sus características:
EspTABS4

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.