La app Reloj de Google integra Spotify para posibilitar el uso de temas musicales como alarma

Publicado el

Integración de Spotify en la aplicación Reloj de Google
Integración de Spotify en la aplicación Reloj de Google/ Crédito de la imagen: Google

A partir de ahora, será posible establecer la música favorita disponible en Spotify como alarma sonora de despertador en la aplicación Reloj de Google.

Se trata de una novedad que ahora comienza su despliegue global para alcanzar a todos los usuarios a lo largo de esta misma semana, beneficiándose todos aquellos usuarios de dispositivos Android que cuenten con teléfonos bajo Android Lollipop en adelante.

Los usuarios tendrán que verificar que dispongan de las últimas versiones de las aplicaciones Reloj y Spotify instaladas en sus teléfonos. Además, podrán establecer la música favorita como alarma de despertador tanto usuarios de cuentas gratuitas como usuarios de cuentas de pago del servicio de streaming de música.

Pero esta no es la única integración que llega a la aplicación Reloj de Google, ya que un portavoz de Google ha confirmado a la publicación 9to5Google que próximamente se integrará YouTube Music, convirtiéndose en una opción más a elegir. Lo que ya no sabemos es si serán las únicas integraciones o podrán venir más después.

En cualquier caso, los usuarios podrán saltarse los sonidos clásicos incluidos en la aplicación y optar por despertarse con su música favorita. Lo más interesante de todo es que una vez apaguen la alarma, podrán optar por seguir usando Spotify.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: