Haplen, una sencilla plataforma de gestión de tareas para equipos de trabajo

Publicado el

Haplen

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas centradas en la gestión de tareas y proyectos para equipos de trabajo. Aun así­, muchas de estas herramientas son demasiado complicadas o acaban requiriendo demasiado tiempo para mantenerlas organizadas y al dí­a. Por esta razón nos ha llamado la atención Haplen, una sencilla plataforma de gestión de tareas para equipos de trabajo.

En concreto, los creadores de Haplen afirman que se trata de una herramienta con la que pretenden cambiar la forma en la que trabajamos. El objetivo de la plataforma es hacer más fácil la gestión de tareas, algo que en ocasiones llega a complicarse en otras aplicaciones y herramientas de productividad. De hecho, uno de los puntos a favor de Haplen es la rapidez con la que podemos agrupar y ordenar tareas.

Tal y como podréis comprobar, Haplen nos permite consultar las tareas pendientes de los miembros de nuestro equipo en modo lista o en un caracterí­stico panel al más puro estilo Trello, por lo que la interfaz resulta de lo más intuitiva. Por supuesto, otra de las ventajas de Haplen es que se trata de una herramienta gratuita, lo que supone todo un punto a favor para startups y equipos de trabajo pequeños

Llegados a este punto estamos seguros de que Haplen llamará la atención de más de uno de vosotros, sobre todo si estabais buscando alternativas a las principales plataformas de gestión de tareas disponibles en la actualidad. En caso de que os haya llamado la atención os recomendamos probar su funcionamiento desde la web de Haplen.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: