El tema oscuro de YouTube para Android está llegando ya a algunos usuarios

Publicado el

Crédito de la imagen: Android Police
Crédito de la imagen: Android Police

Si bien, el tema oscuro ya estaba presente tanto en la web como en la aplicación de YouTube para iOS, hasta ahora no ha habido indicios de que esta caracterí­stica llegase a usuarios de la aplicación de YouTube para dispositivos Android, hasta ahora.

Y es que en las últimas horas, algunos usuarios de dispositivos Android están notando como están recibiendo dicha caracterí­stica en sus respectivos dispositivos móviles, con aviso de lanzamiento incluido, compartiendo sus impresiones a través de plataformas sociales como Reddit.

Todo parece indicar, como así­ lo señalan en Android Police, que se trata de un lanzamiento limitado, llegando por el momento a muy pocos usuarios. Quizás estén haciendo, como muchas veces suele hacer Google, pruebas con un determinado grupo de usuarios antes de ponerlo disponible al resto de usuarios.

En cualquier caso, ya era hora de que Google se acordase de los usuarios de dispositivos Android para lanzar esta tan demandada caracterí­stica, siguiendo la tendencia de otras plataformas integrando el modo oscuro en sus aplicaciones y servicios web.

Ya sólo queda esperar a que Google decida que la misma llegue al resto de usuarios de la aplicación de YouTube para Android.

Publicado en
Etiquetado
androidInternettema oscuro

Comparte en: