Con estas 3 aplicaciones para Android podrás sacarle un máximo provecho a tu PS4

Publicado el

Aplicaciones Android sacar más provecho a la PS4

Si tienes la suerte de tener un PS4 y a su vez, quieres sacarle aun más provecho a todas sus bondades, estas aplicaciones para Android te ayudarán a que eso sea posible. Estas apps no son realmente impredecible para tu consola, pero eso sí­, te servirán a tener una mejor experiencia al instante que decidas pasar un tiempo de videojuegos.

PlayStation App

PlayStation App

Gracias a esta aplicación, podrás ver desde tu smartphone Android quienes de tus amigos se encuentran online, ver sus más recientes actividades y hasta tendrás la opción de editar muy fácilmente tu perfil. El único requisito que debes cumplir para usar esta app, es tener una cuenta PlayStation y a su vez debe ser la misma que utilizas en tu consola para que luego, toda la información pueda sincronizarse en ambos dispositivo.

PS4 Remote Play

Con PS4 Remote Play, podrás jugar sin ningún tipo de problema tu juego favorito de la consola PS4 desde la comodidad de tu móvil sin importar en qué lugar te encuentras de tu casa. Sin embargo, la única desventaja de esta aplicación, es que para que puedas disfrutar de ella tendrás que cumplir con ciertos requisitos:
• Tu PS4 debe contar con la última versión del software de su sistema.
• Únicamente podrás jugar de manera remota solo si tu móvil se encuentra conectado a la misma red Wi-Fi a la que se encuentra conectado tu consola.
• Deberás tener un móvil o tablet Sony Xperia que a su vez, cuenten con Android 6.0 o versiones superiores.
• Tendrás que emparejar el mando Dualshock4, pero, también puedas usar los controles que aparecerán en la pantalla del móvil.

PlayStation Messages

PlayStation Message

Esta es la aplicación oficial que ofrece PlayStation para que todos sus usuarios interactúen entre sí­ a través de un servicio de mensajerí­a instantánea. Al igual que WhatsApp, esta app te permitirá de forma gratuita enví­a y recibir mensajes, crear fácilmente grupo con tus amigos para luego, compartir opiniones, imágenes y hasta podrás organizar rápidamente partidas sin la necesidad de acudir a la consola para hacerlo.