Dos servicios para generar blogs partiendo desde los canales de Telegram

Publicado el

Telepost

Telepost:

Este servicio está concebido para tratar de ampliar el alcance de las publicaciones de los canales de Telegram hacia usuarios que no usan este servicio de mensajerí­a, y si lo usan, tratar de captar tráfico hacia los mismos a través de los motores de búsquedas y las redes sociales.

A este respecto, Telepost irá recopilando todas las publicaciones que se vayan realizando en aquellos canales en los que se haya integrado para luego publicarlos en blogs que haya generado para dichos canales.

Este servicio es gratuito aunque su autor ofrece un plan de pago que ofrece cifrado, dominio personalizado y algunas capacidades más. Además, pronto ofrecerá plantillas y otras capacidades para todos los usuarios.

TgGram:

Este servicio funciona de manera similar al anterior, generando blogs en base a los canales de Telegram donde se haya integrado. Igualmente irá trayendo los contenidos publicados en dichos canales hacia los blogs.

La pega es que su autor quiere darle una nueva dimensión a este servicio, dado que se usa en su mayor parte para difundir spam y contenidos ilegales. Por ello, quiere convertirlo en un servicio completamente de pago, pasándolo a llamar Typegram. Actualmente es completamente gratuito.

Este giro se basará en lo que, según él, los mejores canales tienen sitios web personales con todas las funciones que se espera de un sitio web. Es por eso que está desarrollando una nueva plataforma de blogs completa, que permitirá incluso escribir desde la propia web, con comentarios, seguidores, y otras capacidades implementadas.

Conclusión:

Telepost encamina su crecimiento ofreciendo caracterí­sticas a todos sus usuarios, tanto gratuitos como de pago, mientras que TgGram pasará a convertirse en una plataforma de pago, sin opción gratuita, que seguirá apoyándose en los canales de Telegram.

Comparte en: