Philips Hue llega al baño con Adore Bathroom, su nuevo espejo iluminado

Publicado el

Crédito de la imagen: Philips
Crédito de la imagen: Philips

Philips expande su ecosistema de iluminación inteligente con el nuevo dispositivo que presentaron recientemente durante el presente mes. Se trata del espejo iluminado para baños Adore Bathroom, el cual es compatible con Alexa de Amazon, el Asistente de Google, además de Apple HomeKit.

Para ello, los usuarios deberán conectarlo al controlador de Hue para llevar su gestión a través de los asistentes mencionados a través de comandos de voz, aunque también es posible su gestión mediante la app de Philips Hue.

También cuenta con un mando propio si se quiere usar de forma independiente. En cualquier caso, que nadie se espere poder montar una fiesta a todo color, ya que sólo dispone de LEDs en blanco, posibilitando tanto el cambio de la temperatura de color, entre tonos cálidos y tonos frí­os y viceversa, así­ como del nivel de luminosidad.

Otros aspectos a tener en cuenta es que cuenta con una clasificación IP44, para evitar problemas con el polvo y el agua dado el lugar al que va destinado. Además es capaz de ofrecer una luminosidad de hasta 2.400 lúmenes, y dispone de una vida útil de hasta 30.000 horas.

Por ahora, parece que este producto se encuentra sin stock, aunque una página española sitúa a este dispositivo por encima de los 200 euros. Es probable que en poco tiempo vaya apareciendo stock y se pueda conocer su precio en otras regiones.

Básicamente, con su nuevo espejo iluminado, Philips expande el ecosistema de iluminación inteligente de Hue a más estancias del hogar. Ya habrá algunos que piensen en cómo sacarle partido en conjunto a otros dispositivos conectados.

Publicado en
Etiquetado
philipstecnologí­a

Comparte en: