Google Trips para Android ya permite la compra de entradas para algunas atracciones turí­sticas

Publicado el

Crédito de la imagen: Android Police
Crédito de la imagen: Android Police

Llega una nueva versión de Google Trips para dispositivos Android, donde a partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar entradas para diferentes atracciones turí­sticas. A este respecto, los usuarios que estén planificando los lugares a visitar en sus próximos viajes podrán ver, a partir de ahora, que algunos de los lugares listados en sus búsquedas cuentan con un icono en forma de entrada junto al precio.

Tan sólo tendrán que abrir la ficha de cada lugar donde se haya indicado un precio para tener la posibilidad de elegir, a través de una nueva sección situada por debajo del número de teléfono de contacto, cualquiera de los servicios online de venta de entradas en función de su disponibilidad para ese lugar en concreto.

Esta incorporación viene en un momento donde muchos pueden estar ya ultimando los viajes de sus próximas vacaciones, lo que les evitará desde ahora tener que buscar otras aplicaciones y sitios web donde comprar entradas de antemano sobre los sitios que tengan previstos visitar.

Obviamente, es probable que la lista de sitios que posibiliten la compra de entradas desde la aplicación vaya creciendo a lo largo del tiempo, por lo que si un mismo lugar ahora no cuenta con esta posibilidad, es probable que más adelante se permita.

Por otro lado, el registro de novedades de la nueva versión también apunta a las mejoras realizadas para las búsquedas de restaurantes, aunque a este respecto no se ha especificado en qué han consistido exactamente las mejoras introducidas, que bien podrí­a ser de cara al usuario o bien, como algunos dicen, bajo el capó, o bien ambas cosas.

Publicado en
Etiquetado
entradasInternetvisitas

Comparte en: