Google ayudará a escoger eventos veraniegos desde las búsquedas móviles

Publicado el

BusquedaEventos

Google está comenzando a implementar, en las búsquedas móviles que se realicen dentro de los Estados Unidos, nuevas capacidades que ayuden a los usuarios a seleccionar aquellos eventos a los que acudir a lo largo del presente verano.

En este sentido, además de la relación de eventos que obtendrán en las búsquedas especí­ficas sobre eventos, ya sea «eventos cerca de mí­», «conciertos» o similares, también obtendrán informaciones clave sobre cada evento.

Para ello, los usuarios han de presionar sobre el evento listado en el que pudieran estar interesados para obtener información adicional sobre el mismo, donde podrán saber tanto su localización, como la fecha de celebración, coste de las entradas, entre otros datos de interés.

En caso de optar por un evento en concreto, tendrán la capacidad de seleccionar cualquiera de los servicios de venta online de entradas que vendan entradas para ese mismo evento, o en su caso, si quieren más información, podrán seguir el enlace que les dará acceso a la página oficial donde podrán obtener información adicional que les pueda ayudar a convencerse.

Además, también se incluye la posibilidad de guardar los eventos sobre los que están interesados y compartirlos con otros usuarios para así­ poder planificar sus calendarios de eventos.

Si no fuera suficiente, también obtendrán una relación de ideas personalizadas a través de la pestaña «Para tí­» así­ como eventos populares y destacados para que siempre tengan algún evento que puedan ser de interés.

Publicado en
Etiquetado
eventosInternet

Comparte en: