Anet A8, una impresora 3D popular y económica

Publicado el

Impresora Anet A8 especificaciones precio

Aunque el mercado de los impresoras 3D no está disponible para la mayorí­a de personas, sí­ que existen buenas alternativas con caracterí­sticas atractivas y precios competitivos. La Anet A8, por ejemplo, es un dispositivo que permite imprimir en 3D con un coste menor a los 150 euros y que posee todas las caracterí­sticas que verás en las siguientes lí­neas.

Lo primero a destacar es su diseño, este llega con un aspecto elegante en negro y plateado. Su pantalla, que cuenta con 5 botones para controlar el proceso de impresión en el costado derecho, está ubicada en la parte superior de la estructura, esto para que la experiencia al momento de utilizarla sea lo más agradable posible. Aquí­ están sus especificaciones técnicas y todo lo que puede hacer.

Caracterí­sticas de la Anet A8

Anet A8

Estos son sus puntos más importantes:

• Cuenta con unas dimensiones de 220 x 220 x 240 mm, lo que quiere decir que puedes imprimir objetos con una altura máxima de hasta 24 centí­metros.

• Pesa alrededor de 8 kilogramos, menor en comparación con otras impresoras, cosa que hace más fácil desplazarla.

• Gracias al diseño de su boquilla puede imprimir utilizando materiales como la madera, el nylon, TPU (con el que se hacen muchas fundas de móviles), el PLA (material plástico), entre otros.

• Su pantalla LCD puede mostrar el estado de la impresión en tiempo real, así­ que siempre podemos estar al tanto de cómo marcha el resultado.

• Está alimentada por una fuente de 20A y su consumo está entre los 60 y 100 vatios.

• Otros: velocidad de impresión de 10 centí­metros por segundo, boquilla de 0.4 mm ajustable hasta 0.5 mm, puerto para tarjetas SD para cargar los diseños y ruido de impresión mí­nimo.

• Al adquirirla llegará totalmente desarmada con todas sus piezas y el proceso puede tomar más de 2 horas. El proceso para armarla se puede observar a través de un ví­deo.

Esta impresora va de lujo para imprimir todo tipo de juguetes 3D, dispositivos de enseñanza y demás equipos que no sobreexcedan los lí­mites antes comentados.

Precio y disponibilidad de la impresora 3D Anet A8

Los chicos de TomTop tienen esta impresora disponible por la suma de 129,14 euros. La oferta está disponible hasta las 251 unidades. Aprovecha el descuento y cómprala a través del enlace que te dejamos a continuación.

Impresora 3D Anet A8 | Comprar por 129 euros desde TomTop