KUMO, un teclado mecánico y programable que busca financiación en Kickstarter

Publicado el

KUMO

Las plataformas de crowdfunding están llenas de productos que llegan al mercado gracias al interés generado por sus creadores. Con frecuencia os hablamos acerca de los dispositivos que más nos llaman la atención, y hoy os traemos uno que llamará la atención de muchos de vosotros. Se trata de KUMO, un teclado mecánico y programable que busca financiación en Kickstarter.

Diseñado para ser tanto portátil como funcional, los creadores de KUMO han desarrollado una teclado que permite al usuario personalizar por completo su funcionamiento. En concreto, el teclado nos permite modificar tanto la disposición de las teclas como el color de los LED. Y no solo eso, ya que también podemos escoger el tipo de switch que queremos en cada tecla, lo que puede resultar interesante para algunos usuarios.

Uno de los principales puntos fuertes de KUMO es su sencillo funcionamiento, ya que ha sido diseñado para que podamos modificar nuestro teclado sin demasiadas complicaciones. De hecho, tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final del artí­culo, el proceso tan solo lleva unos pocos segundos por cada tecla. Y si lo que queremos es asignar funciones determinadas a las teclas, tan solo tenemos que utilizar el editor online de KUMO.

A estas alturas no podemos negar que el dispositivo ha generado un interés importante en Kickstarter, donde sus creadores se encuentran recaudando fondos para la fabricación del dispositivo. A falta de más de tres semanas para el cierre de la campaña, KUMO ya ha recaudado más de 55.000 de los 85.000 dólares necesarios. En cuanto a su precio, se venderá por 150 dólares a partir de enero de 2019. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
kickstarter

Comparte en: