Twitter anuncia nuevos requisitos para desarrolladores

Publicado el

El equipo de Twitter anunció una serie de nuevos requisitos que los desarrolladores tendrán que satisfacer si quieren utilizar su API. El objetivo es eliminar las apps que causen spam, generen abuso o violen la privacidad de los usuarios.

A partir de ahora, los desarrolladores que deseen tener acceso a la API de Twitter, tendrán que pasar por un proceso de verificación. Es el mismo que se anunció en noviembre del año pasado, pero con algunas modificaciones para asegurar su dinámica.

Twitter

El primer paso es solicitar una cuenta de desarrollador, y brindar información detallada sobre las apps, así­ como informar el uso que planea darse a la API. Si el desarrollador omite información o provee datos incompletos, provocará que el proceso de aprobación sea más extenso, ya que Twitter insistirá en obtener un informe completo.

Y si cambia la dinámica de las apps después de la aprobación o suman nuevas caracterí­sticas. es probable que tengan que someterse a nuevas revisiones con el fin de comprobar que siguen cumpliendo con las polí­ticas de Twitter.

Por otro lado, aquellos desarrolladores que ya tengan acceso a la API, tendrán que migrar al nuevo portal para desarrolladores. Twitter les enviará una notificación solicitando esta opción, dando un plazo de 90 dí­as para cumplir con el requisito.

Publicado en
Etiquetado
appsTwitter

Comparte en: