Spotify recomendará festivales basados en nuestros gustos musicales

Publicado el

FestivalFinderSpotify añadirá un plus a sus usuarios gracias a su nueva asociación con Festicket, una plataforma que facilita buscar y asistir a festivales.

Gracias al historial de música de cada usuario en Spotify, Festicket ofrecerá sugerencias de eventos musicales. Esta nueva función se llama Festival Finder, y se activa automáticamente cuando asociamos Festicket con Spotify.

Una vez que iniciamos sesión con Spotify y damos los permisos correspondientes, el buscador de Festicket iniciará su trabajo. Luego, basado en nuestros artistas favoritos, sugerirá hasta diez festivales que pueden resultar de nuestro interés.

De esa manera, el usuario ya no necesitará estar haciendo seguimiento manual de los conciertos o eventos en los que participará su grupo de banda o cantante favorito, sino que simplemente tiene que abrir Spotify y dejar que Festicket pase la agenda musical personalizada.

Un detalle interesante es que Festicket ofrece todos los detalles de los eventos, junto con la posibilidad de comprar los tickets o acceder a la plataformas correspondientes. Y además, ofrece otras opciones, como opciones de alojamiento en aquellos casos que el evento esté lejos de nuestra ubicación.

Por supuesto, la plataforma cuenta con su propias polí­ticas para el proceso de pagos, cambios o reembolsos, independiente de Spotify. Por el momento, esta dinámica está en beta, y disponible desde la página web de Festicket, en el siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: