Llega Stream Deck Mini, para ofrecer otras capacidades multimedia en las transmisiones

Publicado el

StreamDeckMini

Elgato, una marca conocida por sus capturadoras de imagen para equipos Mac, acaba de lanzar Stream Deck Mini, la versión reducida del Stream Deck, lanzado hace algo más de un año.

Se trata de un dispositivo que, al igual que su hermano mayor, ofrece el mismo conjunto de posibilidades a los creadores de contenidos a la hora de realizar sus transmisiones por Internet, ya sea añadiendo una intro en el inicio de la transmisión, añadir avisos en pantalla, insertar ví­deos, cambiar la vista, etc.

Básicamente, Stream Deck Mini reduce el número de botones personalizables con pantalla LCD a seis frente a los 15 de su hermano mayor, y con ello también baja su precio, pasando a valer unos 100 dólares (cerca de los 103 euros) frente a los 140 dólares.

No obstante, sigue posibilitando que los usuarios puedan vincular acciones a los botones personalizables de manera ilimitada, pudiendo además seleccionar los iconos pre-diseñados que representen dichas acciones o bien añadir sus propios iconos.

Además, Stream Deck Mini es compatible de forma nativa con plataformas como OBS Studio, XSplit, Twitch, Streamlabs, YouTube, Twitter y Mixer, entre otras. Los interesados ya pueden adquirir este dispositivo a través de su web oficial.

El mismo contará con servicio de atención al cliente de Corsair, dado que recientemente fue esta compañí­a quien adquirió recientemente la división de juegos de Elgato.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­atransmisiones

Comparte en: