Netgear presenta su nuevo timbre inteligente

Publicado el

ArloAudioDoorbell

Netgear acaba de presentar Arlo Audio Doorbell, su nuevo timbre inteligente que además es compatible con las cámaras y luces de seguridad de la compañí­a. Hay que señalar que es un timbre de sólo audio, no incluye cámara, por lo que los usuarios tendrán que disponer de una cámara Arlo si también quieren ver a los visitantes que tocan a su puerta.

Además, este timbre se puede instalar bien de forma inalámbrica (funcionando con un par de baterí­as) o bien utilizando los cables existentes del timbre tradicional.

En un principio, cuando alguien lo presione, Arlo Audio Doorbell realizará una llamada a la persona propietaria a través de su teléfono inteligente, aunque en el caso de no poderse contactar con la misma, el timbre inteligente también permite que los visitantes le dejen mensajes a modo de contestador.

Para aquellas personas propietarias que no quieran tener el teléfono siempre encima o encendido, desde Netgear también han pensado en ello y han presentado a Arlo Chime, su dispositivo complementario y personalizable (permite elegir entre diferentes audio de alertas), donde incluso se permite la instalación de varias unidades a lo largo de toda la casa si las alertas no se escuchan desde un único punto.

De momento no se saben los precios sobre los que estará disponibles, pero sí­ que estarán disponibles a partir de este otoño. Si bien no es una solución completa como los ví­deo-porteros de Ring, por ejemplo, sí­ que es una solución que puede ser más que suficiente para muchos usuarios.

Lo interesados ya pueden registrarse para recibir novedades a través del correo electrónico.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­atimbre

Comparte en: