xNotes, una sencilla extensión para tomar notas sin salir del navegador

Publicado el

xNotes

Internet está lleno de herramientas con las que podemos mejorar nuestra productividad de diferentes formas. Recientemente hemos descubierto una extensión para Google Chrome que podrí­a convertirse en una opción de lo más interesante para todos aquellos que soléis tomar decenas de notas mientras navegáis por Internet. Se trata de xNotes, una extensión para tomar notas desde las nuevas pestañas del navegador.

En concreto, la extensión de la que os hablamos es compatible con Google Chrome y está disponible de forma gratuita. Una vez instalada solo tendremos que abrir una nueva pestaña para comenzar a utilizarla. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, xNotes nos ofrece una sección donde dejar por escrito todo aquello que nos interese, de forma que no tengamos que dejar de utilizar el navegador cada vez que queramos redactar una breve nota.

A medida que vayamos utilizando la herramienta, todas y cada una de las notas que vamos creando se irán almacenando en la parte inferior de la interfaz. De esta forma, solo tendremos que abrir una nueva pestaña cada vez que queramos consultar las notas que hemos redactado con anterioridad. Por supuesto, es posible borrar las notas guardadas cuando no las necesitemos más.

Sin duda, xNotes puede convertirse en una extensión interesante para todos aquellos acostumbrados a tomar decenas de notas a lo largo del dí­a. Si sois usuarios de Google Chrome y os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento instalando la extensión desde la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
notas

Comparte en: