Xiaomi y su anti-mosquito con baterí­a para dí­as

Publicado el

Cepillo, plancha de cabello, robot aspirador, termómetro, mochilas, Walkie-Talkies y pare de contar… a dí­a de hoy Xiaomi tiene todos estos productos en su catálogo, por lo que podemos validar que no solo fabrican buenos móviles sino también gadgets económicos y de gran utilidad. En esta oportunidad tampoco ha sido la excepción al lanzar un anti-mosquito con algunas caracterí­sticas que vale la pena destacar.

Este proyecto lleva el sello de ZMI, una submarca especializada en la fabricación de baterí­as externas que ahora ha subido un escalón al crear su primer repelente de mosquitos portátil que podrás llevar a donde quieras. Entre lo más destacado tenemos su autonomí­a y su precio, el cual está mucho más barato que llenar un tanque combustible. Aquí­ tenemos todo lo que debes saber de este gadget de la Apple china.

Las caracterí­sticas más importantes del anti-mosquito de Xiaomi

Diseño anti-mosquito Xiaomi

Hasta este momento, mediados de 2018, figura como el repelente de mosquitos más nuevo de la marca, el cual es el hermano menor del anti-mosquitos lanzado por la marca hace un tiempo atrás. Su peso, de solo 50 gramos, lo hace perfecto para llevarlo por la playa, en la montaña o en cualquier otro lugar donde abunden o molesten toda clase de mosquitos. Estos son sus puntos más destacables:

• Cuenta con un diseño de apariencia de silicona orgánico que lo hace bastante ergonómico y de buen aspecto.
• Su color blanco que cubre todo el dispositivo lo hace ideal para que no resalte más de la cuenta.
• Se le pueden colocar 2 pilas AAA recargables y puede brindar una autonomí­a de hasta 240 horas, unos 4 dí­as de uso continuo. Sin embargo, también puede funcionar por todo un mes si se utiliza por unas 8 horas al dí­a.
• En cuanto a su utilización, solo deberás oprimir sobre el botón Presionar para que se abra el disipador, ingresar las pilas AAA, presionar nuevamente sobre el interruptor y al instante ya verás cómo comienza a funcionar este dispositivo.

Precio y disponibilidad del anti-mosquito de Xiaomi

Como ves, este gadget puede hacer el trabajo por ti de forma sencilla y en cualquier lugar. Si lo quieres compras podrás hacerlo por la suma de 11,58 euros desde Banggood. A continuación te dejamos el enlace de compra directa para que lo tengas en unos cuantos dí­as.

Anti-mosquito de Xiaomi | comprar desde Bannggood por 11,58 euros

Publicado en
Etiquetado
gadgetXiaomi

Comparte en: