Replayify, para crear listas con las canciones que más escuchamos en Spotify

Publicado el

Replayify

Una de las funciones más utilizadas en las principales plataformas de streaming de música disponibles en la actualidad son las listas de reproducción. Si sois usuarios de Spotify, hoy os hablamos de una herramienta que llamará la atención de muchos de vosotros. Se trata de Replayify, una sencilla página web para crear listas de reproducción con las canciones que más escuchamos en Spotify.

Tal y como os adelantábamos, el objetivo de Replayify es facilitarnos la reproducción de las canciones que más hemos escuchado a lo largo de los años que llevamos utilizando Spotify. Para conseguirlo, únicamente tenemos que acceder a Replayify con nuestra cuenta de usuario de Spotify y la herramienta se encargará de generar una playlist con las canciones que más escuchamos. Como veis, el funcionamiento de la herramienta es extremadamente sencillo, lo que supone todo un punto a favor.

Os animamos a probar su funcionamiento, ya que seguro que descubriréis muchas canciones que creí­ais haber olvidado. A pesar de su utilidad, quizá serí­a interesante contar con alguna caracterí­stica adicional, como la posibilidad de crear listas basándonos en un género determinado. Teniendo en cuenta que se trata de una herramienta nueva, no serí­a de extrañar que más adelante vaya contando con más funciones. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento desde la web de Replayify. Totalmente recomendada.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: