Lumen, un sistema para ayudar a perder peso que triunfa en Indiegogo

Publicado el

Lumen

Llega Lumen, un nuevo sistema compuesto de un dispositivo y una aplicación móvil, dispuesto a ayudar a las personas a bajar de peso. Para ello, el sistema se basará en la respiración de las personas para ofrecerles, a través de la aplicación móvil, planes personalizados de comidas y entrenamientos diarios.

De momento, Lumen está disponible a través de su campaña de financiación colectiva en Indiegogo, donde ya ha superado la meta de los 50.000 dólares en más de un 600%, quedando todaví­a 34 dí­as de campaña donde se podrán sumar nuevos patrocinadores a través de sus recompensas, todas ellas aún disponibles.

Desde dicha campaña señala que este sistema es ideal para aquellos que quieran saber qué comer y cuando, para perder peso, para mejorar la condición fí­sica, e incluso mantener el peso reducido.

Los creadores de este sistema señalan que el mismo está respaldado por la ciencia. Anteriormente, Lumen ha sido utilizado por unos 300 usuarios que participaron en el programa beta durante el pasado año. La aplicación móvil de este sistema está disponible para las plataformas Android e iOS.

Como siempre, quienes quieran profundizar en este producto, tendrán toda la información que necesitan en la misma web de la campaña.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: