Un smartwatch, una consola retro y un estabilizador, tres productos para el verano

gadgets

Volvemos al rincón de amantes de los gadgets con tres recomendaciones interesantes para estas fechas.

Aquí tenemos tres dispositivos que podéis llevar ahora en agosto a las vacaciones, para hacer mejores fotos, jugar un poco y cuidar de la salud monitorizando pasos.

1. NES Retro Mini

Consola de videojuegos con 500 diferentes juegos clásicos incorporados, ideal para quien echa de menos los videojuegos de hace algunas décadas.

Tiene soporte de salida de video a TV con cable de CA y botones A y B en la máquina (esta no es la versión de 4 botones), lo que mejora la jugabilidad. Su precio está ahora por solo 12,91 euros con gastos de envío incluidos, disponible en tomtop.

2. FeiyuTech Vimble 2

Ideal para hacer fotos y vídeos sin vibración. Cuenta con barra de extensión de 18 cm de largo, permite el cambio rápido de dirección de disparo de horizontal a vertical, tiene botón de obturador BT, realiza seguimiento facial y de objetos, tiene zoom incorporado en el mango, reduce los requisitos para el equilibrio de los teléfonos inteligentes durante el montaje… toda una joya presentada e el vídeo superior.

Su precio es de 72.32 euros con envío gratuito desde tomtop.

3. Lenovo Watch 9 Smart Watch

Medir nuestros pasos, cuidar de la salud, tener las notificaciones siempre a mano (a muñeca, de hecho)… el smartwatch de Lenovo es de lo mejor en relación calidad/precio. Cuenta con cuerpo sellado, resistente al agua, correa de silicona suave, puntero luminoso de cobre clásico, conexión de BT con alcance aproximado de 15-25 m, soporte OTA, para Android e iOS, vibración con notificaciones, cámara remota (activa la cámara del móvil desde el reloj), registro de pasos… todo por 19,79 euros con envío gratuito desde Tomtop.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.