Participa en 3 talleres sobre tecnologí­as IoT e IA en el IoT Solutions World Congress de Barcelona

Publicado el

iot

Se acerca la fecha para el IoT Solutions World Congress, un evento en el que estaremos extremadamente presentes para comentar todas las novedades relacionadas con IoT, Inteligencia Artificial y BlockChain, evento que se realizará en Barcelona y para el que disponemos algunos ingresos con 100% y 50% de descuento para los lectores de WWwhatsnew (podéis pedirlos por nuestras redes sociales).

Nos informan ahora que impartirán tres talleres para que los asistentes aprendan más sobre Internet de las cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (AI), sesiones que darán conocimiento y herramientas para los que desean transformar digitalmente su empresa. Todos los participantes recibirán un certificado oficial del evento y del Industrial Internet Consortium (IIC).

Los talleres serán:

– Uno sobre la inteligencia artificial, mostrando una visión general, partiendo de cero, con casos de éxito actuales.

– Otro sobre el éxito del internet industrial, y pondrá en contacto a start-ups de IoT con suministradores de soluciones y de financiación para llevar a cabo estos proyectos. Este tiene un enfoque más práctico, y podremos escuchar a varias empresas que explicarán el desafí­o en el que están trabajando y los problemas con los que se encuentran.

– El último taller será sobre “Digital Twin”: replicar virtualmente procesos reales para analizar su comportamiento en determinados supuestos. Se hablará sobre Closed Loop PLM y se analizará con una plataforma IoT que incluye realidad aumentada y realidad virtual.

El 16 de octubre comienza el evento, y tendrán a 300 expositores y 250 ponentes internacionales. El pasado año visitaron IoTSWC más de 13.000 profesionales de 114 paí­ses, por lo que prepara las maletas y júntate a nosotros.

Comparte en: