Google+ para Android recibe mejoras en su barra inferior

Publicado el

Crédito de la imagen: Android Police
Actual – Anterior / Crédito de la imagen: Android Police

Google+ recibe pequeños cambios en su aplicación para sistemas Android, según han podido observar algunos usuarios, haciéndose eco la publicación Android Police. Básicamente, los cambios se han llevado a cabo en su barra inferior, donde además de añadir un quinto elemento, básicamente se incluye la pestaña Perfil, también se ha cambiado tanto el nombre como el funcionamiento a la pestaña Colecciones, que ahora pasa a llamarse Descubrir.

Con Descubrir, se espera que los usuarios puedan descubrir más cosas de las cuentas de las que son seguidores, pudiendo conocer las Colecciones más destacadas a través del botón «Ver todo».

Estas novedades están llegando a la aplicación de Google+ para Android en sus últimas versiones, una novedades que llegan a nivel de servidor, por lo que no es necesario actualizar la aplicación para contar con estas novedades.

También hay que tener en cuenta que con las novedades, por muy pequeñas que sea, que se han sucedido en el tiempo, la propia red o capa social de Google ha podido evolucionar tanto en términos de usabilidad como de diseño, por lo que serí­a interesante echarle un vistazo, pese a que Google ya no promociona las novedades que realiza en Google+ como lo hací­a en sus mejores tiempos.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: