Netflix trae una nueva interfaz a los televisores buscando la simplicidad y efectividad

Publicado el

InterfazNetflixparaTV

Netflix acaba de presentar la nueva interfaz de usuario que ha desarrollado para los televisores, una nueva interfaz que busca facilitar aún más el descubrimiento de nuevos contenidos, evitando que los usuarios pasen más tiempo del necesario navegando entre multitud de opciones para localizar aquello que quieren ver.

Si bien, el servicio de Netflix ya es lo suficientemente simple, desde la plataforma entienden que los usuarios que disfrutan de su servicio en televisores están limitados por el uso de unos pocos botones de sus mandos a distancia con respecto a aquellos que lo usan desde otras plataformas.

A este respecto, han llevado una exhaustiva investigación y muchas pruebas para poder lanzar ahora la nueva interfaz, que se irá desplegando a partir de hoy a televisores de todo el mundo, buscando ser más simple e intuitiva.

Netflix apunta a que sus investigaciones han demostrado que, aunque un usuario no esté seguro de que tí­tulo concreto quiere ver, sí­ que tiene idea de si quiere ver algo de corta duración, como un episodio de una serie, o bien de larga duración, como una pelí­cula de gran duración.

Además, la compañí­a promete que a lo largo de los próximos meses vendrán con otras muchas mejoras para el disfrute de sus usuarios. Habrá que estar atentos a todo lo que la plataforma vaya presentando, sobre todo, ahora que muchos pretenden imitarla.

Publicado en
Etiquetado
interfaznetflixtv

Comparte en: