Microsoft traerá accesorios y otras novedades a la Xbox en la Gamescon

Publicado el

xbox

Microsoft tiene mucho que ofrecer dentro de la celebración de la Gamescon, la feria de electrónica de consumo interactiva de Europa, que se llevará a cabo casi a finales del próximo mes de agosto en Colonia, Alemania.

En un anuncio en el blog de Major Nelson, se habla de que habrá «muchas novedades, hardware y accesorios Xbox totalmente nuevos y funciones en próximos tí­tulos», aunque lo cierto es que la citada publicación ya ha corregido la mención al nuevo hardware, manteniendo el resto.

Aún así­, los gamers ya podrán tener los dientes largos. Hay medios que especulan con el lanzamiento de una versión de Xbox One S de gama baja, aunque también apuntan a aquellos rumores que señalan el lanzamiento de un nuevo controlador Xbox Elite completamente actualizado, con conector magnético USB C, compatibilidad con Windows 10, nuevos agarres, y mucho más.

Lo cierto es que en la citada publicación no se muestran detalles de las novedades que se van a presentar, aunque sí­ invitan al seguimiento de su episodio especial de Inside Xbox, donde mostrarán las noticias, novedades y mucho más, y sólo entonces saldremos de dudas.

Hasta entonces, sólo queda esperar y coger los rumores que vayan apareciendo con pinzas hasta que se produzcan los lanzamientos de forma oficial.

Publicado en
Etiquetado
Xbox

Comparte en: