Para aprender a programar .Net y Azure, gratis, con certificados oficiales de Microsoft

Publicado el

programar .Net y Azure

Hoy os traemos una nueva oportunidad para los más apasionados del mundo TIC. Se trata del programa de becas que lanza Microsoft, la IAMCP y la Fundación Generation Spain, con garantí­a de contratación.

El programa, totalmente gratuito, te permitirá especializarte en programación .NET y Azure, plataformas de gestión del cloud de Microsoft, con 3 Certificaciones Oficiales Microsoft.

Podréis aprender fundamentos de programación, web applications, cloud platform y cloud platform and arquitecture al mismo tiempo que desarrolláis habilidades profesionales como trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación y liderazgo, lo que ayudará a garantizar el éxito profesional de los participantes en su próximo puesto de trabajo.

Os dejamos todos los detalles del programa que nos han traí­do desde la fundación Generation:

– El proceso de selección comienza con unas pruebas online en este enlace.
– Tras este proceso, los candidatos deberán superar una fase de entrevistas con los partners Microsoft y conseguir así­ su beca
– Los seleccionados disfrutarán de un programa presencial, a jornada completa durante 12 semanas en Madrid.
– Además, el programa incluye 3 Certificaciones Oficiales Microsoft: Microsoft Azure Windows Server Virtualization, Microsoft Azure, C# Mobile Apps Visual Studio .NET Framework 4.5
– La superación del periodo formativo dará acceso a los graduados a la entrevista final con el partner Microsoft para conseguir un contrato de trabajo

Aunque el programa dará comienzo el dí­a 10 de septiembre, el proceso de inscripción ya está abierto en el siguiente enlace: bit.ly/2mk8lQB

Generation es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada a combatir el desempleo juvenil. Con una metodologí­a práctica e innovadora su misión es cubrir el gap existente entre lo que demandan las empresas y la formación actual de los jóvenes. Podéis conocer más sobre Generation y los demás programas formativos aquí­.

Microsoft, por otro lado, no necesita mucha presentación. Es la compañí­a lí­der en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es mejorar la productividad de cada persona y cada organización en el planeta.

Por último, la IAMCP, International Association of Microsoft Channel Partners, es la organización lí­der para la creación de redes de negocios en el ecosistema de Partners de Microsoft con más de 100 capí­tulos en 40 paí­ses en todo el mundo.