Para aprender a programar .Net y Azure, gratis, con certificados oficiales de Microsoft

programar .Net y Azure

Hoy os traemos una nueva oportunidad para los más apasionados del mundo TIC. Se trata del programa de becas que lanza Microsoft, la IAMCP y la Fundación Generation Spain, con garantía de contratación.

El programa, totalmente gratuito, te permitirá especializarte en programación .NET y Azure, plataformas de gestión del cloud de Microsoft, con 3 Certificaciones Oficiales Microsoft.

Podréis aprender fundamentos de programación, web applications, cloud platform y cloud platform and arquitecture al mismo tiempo que desarrolláis habilidades profesionales como trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación y liderazgo, lo que ayudará a garantizar el éxito profesional de los participantes en su próximo puesto de trabajo.

Os dejamos todos los detalles del programa que nos han traído desde la fundación Generation:

– El proceso de selección comienza con unas pruebas online en este enlace.
– Tras este proceso, los candidatos deberán superar una fase de entrevistas con los partners Microsoft y conseguir así su beca
– Los seleccionados disfrutarán de un programa presencial, a jornada completa durante 12 semanas en Madrid.
– Además, el programa incluye 3 Certificaciones Oficiales Microsoft: Microsoft Azure Windows Server Virtualization, Microsoft Azure, C# Mobile Apps Visual Studio .NET Framework 4.5
– La superación del periodo formativo dará acceso a los graduados a la entrevista final con el partner Microsoft para conseguir un contrato de trabajo

Aunque el programa dará comienzo el día 10 de septiembre, el proceso de inscripción ya está abierto en el siguiente enlace: bit.ly/2mk8lQB

Generation es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada a combatir el desempleo juvenil. Con una metodología práctica e innovadora su misión es cubrir el gap existente entre lo que demandan las empresas y la formación actual de los jóvenes. Podéis conocer más sobre Generation y los demás programas formativos aquí.

Microsoft, por otro lado, no necesita mucha presentación. Es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es mejorar la productividad de cada persona y cada organización en el planeta.

Por último, la IAMCP, International Association of Microsoft Channel Partners, es la organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de Partners de Microsoft con más de 100 capítulos en 40 países en todo el mundo.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.