Uber añade nuevas caracterí­sticas para facilitar la recogida de pasajeros

Publicado el

spotlight

Uber quiere que la recogida de pasajeros se lleve de la manera más fácil posible, evitando las posibles molestias que puedan surgir por diversos motivos tanto a conductores como a pasajeros. Es por ello por lo que la compañí­a ha compartido las tres nuevas caracterí­sticas que está introduciendo en su servicio.

En primer lugar, para aquellos momentos donde haya mucha afluencia de tráfico o la visibilidad no sea la adecuada, ahora los pasajeros podrán utilizar las pantallas de sus móviles para mostrar un color concreto que será en color que tengan que buscar los conductores para identificarles a la hora de recogerlos.

Spotlight, que es como se llama esta caracterí­stica, indicará al conductor el color que debe de buscar a través de un mensaje. Esta nueva caracterí­stica es una nueva alternativa a los Beacons, que la compañí­a sigue implementando, y que de hecho llegará esta misma semana a 14 nuevas ciudades.

Por otro lado, ahora Uber garantiza que serán puntuales en las recogidas programadas, ideal para aquellos que planifican sus viajes por anticipado, y entre otras opciones, incluyen viajes a Uber para sus desplazamientos. Uber promete que en el caso de que no llegarse durante el tiempo de periodo seleccionado, otorgarán crédito Uber para el próximo viaje.

Y por último, mejora las funciones de comunicación con la introducción los de mensajes de recogida, que permitirá a los pasajeros ofrecer algunos detalles adicionales a los conductores sin que estos desví­en la atención en la carretera, ya que dichos mensajes serán leí­dos en voz alta, y los conductores pueden llegar a responder con un simple toque. Lo que se busca con esta nueva caracterí­stica es la simplificación de las comunicaciones y garantizar la seguridad de la conducción a los propios conductores.

Publicado en
Etiquetado
Uber

Comparte en: