Sygic Maps, una plataforma de mapas específicamente diseñada para viajeros

Sygic Maps

En Internet podemos encontrar multitud de plataformas de mapas a nuestra disposición. A pesar de la popularidad de herramientas como Google Maps o Apple Maps, de vez en cuando nacen iniciativas bastante interesantes. Es el caso de Sygic Maps, una plataforma de mapas específicamente diseñada para viajeros.

Tal y como podréis comprobar en la web de Sygic Maps, se trata de una herramienta que nos muestra los diferentes lugares de interés de cada ciudad en el mapa sin necesidad de tener que buscarlos previamente. De esta forma, tan solo echando un vistazo a un mapa concreto nos hacemos una idea de la distancia entre los lugares a visitar. Uno de sus puntos fuertes es la función de itinerarios, que podremos utilizar para crear una ruta con la que hacer más fácil nuestro viaje.

Otro de los puntos fuertes de Sygic Maps es su potente buscador, que gracias al sistema de filtros nos permite localizar todo tipo de puntos de interés distintos, como lugares donde comprar, transporte, sitios para relajarnos, atracciones turísticas… Y lo mejor de todo es que gracias a los filtros podemos ajustar nuestra búsqueda para encontrar lugares tan específicos como lavanderías, jardines, hoteles con habitaciones familiares y mucho más. Además, una vez hayamos terminado de preparar nuestro itinerario podremos enviárnoslo vía correo electrónico.

Llegados a este punto no podemos negar que Sygic Maps es una plataforma de mapas bastante interesante a la hora de planificar un viaje, sobre todo si no conocemos demasiado la ciudad que vamos a visitar. Si os ha llamado la atención, podéis programar vuestro próximo viaje a través de la web de Sygic Maps. Totalmente recomendado.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.