Razones por las que es mejor jugar desde el móvil

Publicado el

Querer probar un juego en cualquiera de todos los dispositivos disponibles es una tarea realmente difí­cil. Cada uno posee bastantes puntos a favor, pero si colocamos todos en una lí­nea, es notable que algunos sobresalgan del resto. El móvil, por ejemplo, es una de las mejores alternativas para entretenernos y a continuación sabrás el porqué de esto.

Hoy, en vez de una, tendrás 5 razones para preferir jugar desde el móvil en vez de otro dispositivo. Presta atención a cada í­tem para que saques tus propias conclusiones en relación a este tema.

Hay millones de juegos gratuitos y de todas las categorí­as: lo bueno de Android es que su tienda de aplicaciones y juegos oficial, Google Play, cuenta con un amplio catálogo de juegos de todo tipo. Juegos de acción, aventuras, carreras, peleas, para niños, etcétera. Tan solo deberás entrar a Play Store y buscar los tí­tulos que más te gusten.

Las descargas se realizan más rápido que en otras consolas: un juego puede descargarse en menos de 30 minutos. Incluso, dependiendo de la conexión Wi-Fi un juego de más de 1 GB puede durar descargando menos de 1 hora. Contrario a esto, los juegos en otras consolas ofrecen un poco de mejor jugabilidad, pero pesan muchí­simo y en ocasiones puede que tu dispositivo no tenga los requisitos para bajarlo.-

Puedes jugar desde cualquier parte: si vas ví­a a un sitio, camino al trabajo, esperando para pagar el supermercado… donde quieras, siempre y cuando tengas baterí­a, puedes jugar desde la comodidad de tu móvil. Eso no sucede con un ordenador o cualquier otra consola como un PS4 o un Xbox One.

Puedes probar juegos de consolas en el propio teléfono: Need for Speed, Minecraft, PUBG Mobile, FIFA, GTA, entre otros. En Google Play tienes las versiones de los juegos clásicos de PC para Android.

Tendrás todo desde tu móvil, incluso los juegos: si te gusta mantenerte ordenado y no tener unos juegos en tu consola, otros en tu laptop y así­ sucesivamente, puedes descargar los juegos que quieras en tu smartphone (siempre y cuando la memoria de almacenamiento lo permita) y guardarlos en una misma carpeta.

Comparte en: