Wunder360 S1, una cámara 360º y escáner 3D que triunfa en Indiegogo

Publicado el

Wunder360-S1

Cámara de fotos y ví­deos a 360º y escaner 3D, todo ello en un dispositivo compacto, que cabe en la palma de la mano, e incluso en el bolsillo de pantalón. Así­ es Wunder360 S1, un interesante dispositivo multifunción que está buscando financiación en Indiegogo.

Si no fuera suficiente, además cuenta con sistema de seguimiento basado en Inteligencia Artificial, con sistema de estabilización de imágenes, con la capacidad de crear montajes de ví­deo sin necesidad de emplear software de post-producción, e incluso con carcasa sumergible, para aquellos que quieran grabar sus aventuras en el fondo del mar.

Acorde a la campaña, los modelos 3D generados se pueden compartir en plataformas de gaming como Minecraft. También cuenta con un servicio basado en la nube que permite subir fotos y ví­deos para obtener modelos 3D de alta densidad generado por algoritmos inteligentes, pudiéndolos compartir y exportar con y a otras aplicaciones 3D convencionales.

Todas estas posibilidades están, nunca mejor dicho, al alcance de la mano, sin necesidad de contar con costosos y voluminosos equipos. En su campaña de financiación colectiva se ha fijado la meta en 20.000 dólares, y en la actualidad ya ha superado en más de un 700%, quedando aún 20 dí­as de campaña.

Todas las recompensas serán enviadas durante el próximo mes de octubre. Para quienes quieran obtener más información, en la propia web de la campaña encontrarán todo lo que necesitan saber.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: