Con frecuencia os hablamos acerca de diferentes dispositivos que destacan en las principales plataformas de crowdfunding existentes a día de hoy. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar el potencial de Memomate, una curiosa tablet con pantalla de tinta electrónica que llamará la atención de muchos de vosotros.
Tal y como podéis ver en el vídeo de presentación que os dejamos más adelante, se trata de una tablet con pantalla de tinta electrónica que podremos utilizar para dibujar, hacer bocetos y realizar anotaciones en cualquier lugar. Memomate ha sido diseñado para que podamos dibujar sin ningún tipo de problemas gracias a su tecnología de detección de presión, por lo que la fuerza del trazo quedará reflejada en nuestros diseños.
Según afirman sus creadores, se trata de un dispositivo creado especialmente para el público más creativo, de forma que pueda ser utilizado como un cuaderno inagotable y siempre listo para dibujar, realizar anotaciones o crear listas de tareas sin tener que depender de nuestro móvil.
Además de lo anterior, el dispositivo cuenta con algunas funciones adicionales más que interesantes. Por ejemplo, funciona como batería de 10.000 mAh, por lo que podremos utilizarlo para cargar otros gadgets, como nuestro smartphone. Y no solo eso, ya que Memomate hace las veces de cargador inalámbrico, por lo que se contamos con un dispositivo compatible con esta tecnología podremos utilizar Memomate para cargarlo.
A estas alturas el interés generado por el dispositivo es tal que sus creadores ya han recaudado más de la cantidad necesaria para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, se espera que Memomate se ponga a la venta por un precio oficial de 99 dólares en octubre, aunque todos aquellos que reserven una unidad podrán hacerlo incluso a mitad de precio. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de Memomate:
https://www.youtube.com/watch?v=yNe0MU_zkKs
Link: Indiegogo.