Los móviles Huawei-Honor que se presentarán en 2018

Publicado el

Huawei, junto a su submarca Honor, esperan aumentar su catálogo de dispositivos al presentar un par de smartphones en lo que queda de 2018. La verdad es que ambas lo han hecho muy bien al lanzar una gran cantidad de teléfonos en el primer semestre del año en curso, pero todaví­a tienen galones en la segunda parte del 2018 y los van a invertir en los dos topes de gama que verás a continuación.

En concreto, tanto a Huawei como Honor les falta presentar un teléfono durante los próximos meses. Aquí­ tenemos a cada uno y luego también encontrarás otro listado con los terminales que ya han lanzado hasta la fecha.

Estos son los 2 terminales que presentarán Huawei y Honor en 2018

Huawei Mate 11: se espera que llegue con un nuevo diseño en vidrio y que su hardware sea tan poderoso como lo visto en el Mate 10. Su pantalla, seguro que será de 6 pulgadas, no menor a eso. La RAM debe ubicarse en los 6 GB y el almacenamiento interno podrá venir en la versión de 128 GB, no pedimos mucho…

Huawei Mate 10

Honor 8X: Honor ha apostado por móviles por menos de 300 euros que cuentan con caracterí­sticas de lujo y con un diseño bastante atractivo. En el modelo 8X no será la excepción y por optarán por una pantalla de 5,90 pulgadas en formato 18:9 junto a una cámara trasera doble.

Honor 7X

Hasta este punto solo se han descubierto dos modelos de dispositivos que serán presentados en los próximos meses de 2018. Si hay sorpresas actualizaremos el artí­culo.

¿Y qué móviles han presentado en lo que va de 2018?

De parte de Huawei:

Huawei P20 con sus variantes Lite y Pro: el Huawei P20 Pro ha llegado para conquistar el mercado de la gama alta en el apartado fotográfico. Con una triple cámara trasera, la cual analizamos hace semanas, el mayor de los hermanos se lleva las miradas con un diseño exclusivo y la mejor cámara del mercado según DxOMark. El P20 tampoco se queda atrás y mucho menos su versión Lite, que se camufla como un gama media y se puede encontrar por unos 290 euros.


Huawei Mate SE: el Mate SE se puede encontrar por menos de 250 euros en Amazon y a cambio de ello tendrás una pantalla de 5,93 pulgadas, doble cámara trasera de 16 MP + 2 MP procesador Kirin 659, RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB, entre otras cosas.
Huawei Porsche Design Mate RS: una edición especial que se encuentra por unos 2.000 dólares y que trae algunas caracterí­sticas del P20 Pro, aunque su sensor, el color y otros detalles son diferentes. Sin lugar a dudas, uno de los más llamativos de la marca china.
Huawei Nova 3: a pesar de que será lanzado el 18 de julio, este móvil ya se puede pre-comprar en algunas tiendas en China. Similar al P20 pero mucho más económico.

De parte de Honor:

Honor 10: por poco más de 370 euros y menos de 400 euros tienes un tope de gama con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 16 MP + 24 MP y la famosa muesca o notch en su pantalla, entre otras caracterí­sticas.
Honor Play: para los amantes de los juegos y que quieren algo similar a los otros móviles gamer.
Honor 7A / 7C: los más económicos del listado que también montan doble cámara trasera.
Honor 9i: el 9i cuenta con todo lo necesario para llevarlo a las jornadas de trabajo y estudio y su precio inicial en China ronda los 220 dólares.
Honor View 10: fue el primer móvil lanzado por Honor en 2018 y la verdad es que tampoco se queda atrás al ser un phablet que pone a disposición puras caracterí­sticas de gama premium-alta por poco más de 400 euros.
Honor 10 GT: otro con bastante parecido a los hermanos P20, aunque este monta 8 GB de RAM.

Publicado en
Etiquetado
HonorHuaweipresentación

Comparte en: