Crono nos trae las notificaciones móviles a nuestro navegador web de escritorio

Publicado el

crono

Desde hace un tiempo hasta en la actualidad, hemos visto aparecer diferentes soluciones que nos permiten el acercamiento de funciones de nuestro dispositivo móvil a nuestro equipo de escritorio. Hoy os vamos a presentar una más: Crono.

Se trata de una nueva solución que nos traerá las notificaciones de nuestro dispositivo móvil Android a nuestro navegador web. Para ello, deberemos de contar tanto con la aplicación para Android instalada (no existe versión para iOS) como la extensión de navegador web de escritorio para Firefox o Chrome, dependiendo de cual de estos dos navegadores web usemos.

Una vez que hayamos vinculado la extensión con nuestro dispositivo móvil Android mediante el código QR que nos ofrecerá dicha extensión, la misma comenzará a enviarnos todas aquellas notificaciones que vayamos recibiendo en nuestro dispositivo móvil, pudiendo incluso responderlas en su caso, ya sea que hayamos recibido un correo electrónico en GMail, un mensaje en WhatsApp, un SMS, etc.

Otros aspectos a tener en cuenta es que podemos descartar las llamadas entrantes directamente desde nuestro equipo de escritorio, las notificaciones que borremos desde nuestro equipo de escritorio también serán eliminadas de nuestro dispositivo móvil, e incluso que también nos permitirá compartir el portapapeles entre nuestro equipo y nuestro dispositivo con un sólo clic, entre otros aspectos.

A tener en cuenta que la comunicación entre la aplicación y la extensión es cifrada de extremo a extremo. Sin duda, una nueva e interesante herramienta que podremos tener también en cuenta.

Comparte en: