Aplicaciones para comprar y vender todo tipo de artí­culos

Publicado el

Apps para comprar y vender desde Android

A continuación podrás a echar un vistazo a las mejores aplicaciones Android con las cuales podrás vender aquello que ya no necesitas y generar alguna ganancia extra para comprar los artí­culos que sí­ quieres comprar. En cada app podrás encontrar cientos de ofertas sin tener que moverte de tu casa o trabajo.

A falta de una, hoy verás 3 grandiosas opciones para que puedas montar todo tipo de artí­culos a la venta y para comprar cualquier cosa que estés buscando con buena calidad y precio incluido. Descubre las caracterí­sticas que más destacan de cada aplicación y bájatelas en tu Android de forma gratuita.

Mercado Libre

Mercado Libre app

Mercado Libre es y seguirá siendo una de las mejores aplicaciones para comprar y vender millones de artí­culos desde una gran cantidad de paí­ses. En esta herramienta podrás publicar un producto en solo 4 pasos y comprar con un alto estándar de seguridad al ver la reputación del comprador junto a la posibilidad de contactarlo para saber más acerca de un producto. También destaca porque puedes encontrar artí­culos por diferentes filtros (enví­o gratis, ubicación, precio, etcétera), guardar los productos que más te gustan en una carpeta, pagar en cuotas con la tarjeta de crédito, entre otras cosas.

Sigue la ubicación de cada pedido y recí­belo en tu casa en unos cuantos dí­as. Luego de recibir el producto, puedes emitir un comentario en el perfil del comprador para que otros usuarios sepan más información acerca de lo que él vende. A dí­a de hoy cuenta con más de 50 millones de descargas y puedes descargar la app a coste cero.

Wallapop

Esta aplicación es la renovación de una de las marcas icónicas de la compraventa de productos usados: Segundamano. En esta ocasión también nos ofrece la posibilidad de seguir a los usuarios que te interesen o sean más activos, esto al mismo tiempo en que permite realizar búsquedas por una variedad de categorí­as, y comprar a través de un proceso sencillo: regí­strate, crea un anuncio, sube unas fotos y una pequeña descripción, pon un precio y una categorí­a y ya puedes iniciar la venta de lo que ya no necesites.

Hazte con los descuentos de artí­culos que seguro has visto más caros en otros lugares y concreta la compra para recibir el paquete en unos pocos dí­as. Al igual que la anterior, se puede bajar de forma gratuita.

Milanuncios

El comodí­n del listado es otra aplicación que permite comprar o vender productos nuevos o de segunda mano de forma gratuita. Igualmente, te puedes informar sobre empleos, presentar servicios profesionales, anunciar lo que necesites y mucho más. Encuentra lo que buscas en distintas categorí­as y echa un vistazo a las caracterí­sticas del producto o servicio que quieres adquirir. Su valoración de 4,0 tampoco pasa desapercibida y deja muestra que es otra buena app con miles de comentarios 5 estellas.

Comparte en: