Juegos de aviones «retro» en android

Publicado el

Si os gustan los juegos de naves, pero echáis de menos los que tení­amos en las máquinas recreativas del siglo pasado, estáis de suerte, porque hoy toca hacer una recopilación de lo mejorcito que tenemos en esta categorí­a dentro de Google Play.

Aquí­ tenéis juegos de naves retro para android, que lo disfrutéis:

Sky Force Reloaded

sshot-8

Un juego retro arcade de naves y disparos con imágenes y diseño moderno. Es un shooter de desplazamiento con explosiones, láser incinerador, jefes y diversas aeronaves para pilotear. Cuenta con efectos intensos y una gran mecánica de juego, sistema de progresión y coleccionables dentro del juego.

Son en total 15 etapas con misiones, fuerzas enemigas terrestres, navales y aéreas, nuevos modos de dificultad, desde Normal hasta Nightmare, 9 aeronaves diferentes, 30 cartas de bonificación difí­ciles de alcanzar para agregar aún más profundidad a la jugabilidad, actualizaciones a pistolas, escudos y otros equipos, objetivos para desbloquear 8 técnicos de asistencia, restos de amigos caí­dos, voz en off profesional, torneos de fin de semana… una excelente opción.

Sky Force 2014

sshot-12

Más de 10 años de Sky Force acaban en este juego que aprovecha la intensidad de los shoot-em-ups arcade clásicos combinados con la tecnologí­a de teléfonos inteligentes. Sky Force fue un éxito entre los primeros juegos móviles, y la edición del décimo aniversario agrega una increí­ble profundidad a la serie a través de sorprendentes gráficos en 3D, controles intuitivos de pantalla táctil y un poderoso sistema de actualización que nos permitirá jugar varias horas.

Los torneos semanales se llevan a cabo en niveles únicos mientras luchamos contra legiones de otros jugadores de Sky Force 2014, ofreciendo grandes recompensas no solo por ganar, sino también por rescatar a otros pilotos que ya han sido derrotados.

Cuenta con niveles con misiones inmersivas para completar, batallas de jefes extremos, escudos, pistolas, misiles, láser, mega-bombas e imanes, opción de rescatar a civiles, torneos semanales contra otros jugadores, banda sonora electrónica… todo un clásico renacido.

AirAttack 2 – WW2 Airplanes Shooter

sshot-16

Secuela del galardonado videojuego de combate aéreo, cuenta con asombrosos gráficos en 3D y una increí­ble banda sonora orquestal. Simula la atmósfera clásica de los shooters de la Segunda Guerra Mundial (o shmup) en el renderizado moderno.

Son 22 Misiones de Campaña + Misión de Supervivencia, ambiente 3D totalmente destructible, banda de sonido orquestal con 30 pistas únicas, eventos diarios con recompensas, 5 aviones de jugador, Lanzallamas, Artillero de cola, Bombas, Láser, Wingmen, Homing Rockets, …

Llama la atención su iluminación y efectos de explosión, así­ como la orientación horizontal y vertical. Es compatible con Android TV, S-Pen, Gamepad, Mouse, Teclado y NVIDIA Shield, y puede jugarse sin conexión a Internet.

Infinity Shooting: Galaxy War

sshot-20

Vamos ahora al espacio con un juego en el que nuestro Sistema Solar ha sido invadido por enemigos espaciales. Como almirante de Space Defender, los derrotaremos en modo multijugador: 1 vs 1, 1 vs 3, con controles sencillos, varias naves espaciales con sus propias armas únicas, misiles y habilidades especiales, buenos gráficos y calidad de sonido, 35 niveles que permiten ver el espacio desde la Tierra y sistema de progresión para que sigamos disparando sin parar durante horas.

HAWK ”“ Force of an Arcade Shooter

sshot-24
Con una amplia gama de aviones y actualizaciones para elegir, una variedad de misiones y desafí­os, Hawk es una buena opción. Podemos elegir las mejores armas y sorprender a los enemigos con misiles destructivos.

Tiene más de 190 niveles llenos de enemigos y acción, modo multijugador cooperativo único, modos adicionales: Arcade, Team-up y Asalto, muchos aviones de combate, compañeros de batalla, municiones y pistolas, y dispositivos para elegir, jefes enormes, excelentes imágenes.. es un Retro modernizado, una nueva experiencia.

Galaxy Attack: Alien Shooter

sshot-28

En este juego de disparos espaciales tendremos un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. Podremos actualizar la nave espacial para liberar su capacidad letal completa, recoge objetos para mejorar o cambiar las armas, usar el modo multijugador: 1 vs 1, 1 vs 3… son en total 100 niveles en diversas dificultades, con múltiples batallas de jefes en fases finales.

Si queréis ver más opciones, echad un vistazo entre los juegos de la compañí­a OneSoft Global PTE. LTD., ya que en su perfil de Google Play hay otros semejantes.

Publicado en
Etiquetado
androidnaves

Comparte en: