Instagram trae una nueva actualización de su aplicación móvil para Android e iOS en la que se ha integrado un nuevo tipo de pegatina para las historias. Se trata de la pegatina de preguntas, lo que permitirá a los usuarios realizar preguntas a sus amigos en Instagram directamente desde las historias que publiquen.
Este nuevo tipo de pegatina se puede integrar tanto en las historias basadas en fotos como las basadas en vídeos. Cuando los amigos de un mismo usuario vean las pegatinas de preguntas en las historias del mismo, podrán presionar en las mismas para añadir sus respuestas.
En principio, las respuestas que reciban estas pegatinas no estarán disponibles públicamente, donde tan sólo tendrán acceso a las mismas el usuario que la haya publicado en su historia a través de la lista de visitantes de la misma.
Eso sí, tendrá la capacidad de compartir las respuestas recibidas, en cuyo caso, no se mostrarán las fotografías ni los nombres de amigos que las hayan respondido, quedando como respuestas anónimas de cara a la galería.
También cabe la posibilidad de que los amigos respondan a las preguntas a través de nuevas historias, quedando las preguntas a las que se les da respuesta a modo de contexto.
Acorde a Instagram, este tipo de pegatina se une a la pegatina de votaciones y a la de control deslizante como una forma más de acercarse fácilmente a todos los amigos de Instagram.