Los mejores canales de YouTube sobre Fortnite que todo jugador debe conocer

Mejores canales de Youtube sobre Fortnite

Créditos de la foto a Forbes

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos con más revuelo en los últimos meses. Al estar disponible en diferentes plataformas, destaca como una excelente opción para probar una entrega de estilo Battle Royale que une las aventuras, la acción y los disparos sin ser un juego sangriento. Esto, sumado su gran calidad en los gráficos, hace que millones de personas jueguen cada día y estén al tanto de las novedades de esta creación de Epic Games.

Pero más allá de las noticias y vídeos que publiquen la gente de Epic Games, siempre es mejor echarle un vistazo a esos jugadores expertos que saben los movimientos y estrategias perfectas, filtración de noticias, trucos para quedar entre los primeros lugares, entre otras cosas. Así que para que no te quedes atrás en el tema de la calidad para ser el mejor, aquí podrás entrar a 4 canales de YouTube con cientos de vídeos con todo lo relacionado a Fortnite.

Ninja: es considerado uno de los mejores jugadores de Fortnite de la actualidad. A pesar de que es un norteamericano y por ende sus vídeos están en inglés, puedes ingresar a su canal para ver cuáles son sus estrategias y la facilidad con la puede derribar a los enemigos. Tanto es su nivel que ganó el torneo Fortnite Pro-AM junto al Dj Marshmallow y compitieron contra otros 98 jugadores de todas partes del mundo. Revisa cada jugada y así podrás seguir sus trucos para ganar.

Willyrex: se trata de un youtuber español que día a día sigue publicando todo tipo de vídeos de Fortnite relacionados con la retransmisión de partidas, misiones, novedades, problemas o fallos, skills, etcétera. En este momento ya suma más de 11 millones de suscriptores en YouTube y es uno de los mejores usuarios de habla hispana con contenido del juego del momento.

LOLiTO FDEZ: con más de 3.3 millones de suscriptores, en este canal puedes aprender los consejos para ganar con armas específicas y ver cómo se pueden lograr récords en Fortnite. El canal también es de habla hispana y se actualiza todos los días con nuevos vídeos.

RENE ERAZO: otro que se está ganando un espacio en YouTube al publicar contenido de Fortnite es RENE ERAZO. En este canal tenemos listas con consejos, errores que no debes cometer, mejores armas, escondites, etcétera. Disfruta de un amplio repertorio de clips en español con RENE ERAZO.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.