Los mejores canales de YouTube sobre Fortnite que todo jugador debe conocer

Publicado el

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos con más revuelo en los últimos meses. Al estar disponible en diferentes plataformas, destaca como una excelente opción para probar una entrega de estilo Battle Royale que une las aventuras, la acción y los disparos sin ser un juego sangriento. Esto, sumado su gran calidad en los gráficos, hace que millones de personas jueguen cada dí­a y estén al tanto de las novedades de esta creación de Epic Games.

Pero más allá de las noticias y ví­deos que publiquen la gente de Epic Games, siempre es mejor echarle un vistazo a esos jugadores expertos que saben los movimientos y estrategias perfectas, filtración de noticias, trucos para quedar entre los primeros lugares, entre otras cosas. Así­ que para que no te quedes atrás en el tema de la calidad para ser el mejor, aquí­ podrás entrar a 4 canales de YouTube con cientos de ví­deos con todo lo relacionado a Fortnite.

Ninja: es considerado uno de los mejores jugadores de Fortnite de la actualidad. A pesar de que es un norteamericano y por ende sus ví­deos están en inglés, puedes ingresar a su canal para ver cuáles son sus estrategias y la facilidad con la puede derribar a los enemigos. Tanto es su nivel que ganó el torneo Fortnite Pro-AM junto al Dj Marshmallow y compitieron contra otros 98 jugadores de todas partes del mundo. Revisa cada jugada y así­ podrás seguir sus trucos para ganar.

Willyrex: se trata de un youtuber español que dí­a a dí­a sigue publicando todo tipo de ví­deos de Fortnite relacionados con la retransmisión de partidas, misiones, novedades, problemas o fallos, skills, etcétera. En este momento ya suma más de 11 millones de suscriptores en YouTube y es uno de los mejores usuarios de habla hispana con contenido del juego del momento.

LOLiTO FDEZ: con más de 3.3 millones de suscriptores, en este canal puedes aprender los consejos para ganar con armas especí­ficas y ver cómo se pueden lograr récords en Fortnite. El canal también es de habla hispana y se actualiza todos los dí­as con nuevos ví­deos.

RENE ERAZO: otro que se está ganando un espacio en YouTube al publicar contenido de Fortnite es RENE ERAZO. En este canal tenemos listas con consejos, errores que no debes cometer, mejores armas, escondites, etcétera. Disfruta de un amplio repertorio de clips en español con RENE ERAZO.

Publicado en
Etiquetado
fortniteyoutube

Comparte en: